Bachea Obra Pública carretera de la calle 39 a Amatlán

Córdoba, ver., (26 de noviembre de 2022).- La Jefatura de Caminos Municipales realiza el bacheo con concreto asfáltico en la carretera Córdoba-Amatlán, que conecta del ingenio San Miguelito hacia la calle 39 (antes de llegar al Paso a Desnivel), atendiendo así el llamado de la ciudadanía al ser una arteria muy transitada.

El Jefe del área, Jorge Landero Medrano, informó qué, por instrucción del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, pidió atender las solicitudes ciudadanas que han llegado a través del PIAC o durante los Jueves Ciudadanos, asimismo la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal realizó un mapeo de los lugares con más baches y es donde se está interviniendo.

Del programa “Bacheo Emergente”, que instruyó el alcalde durante 10 semanas, ya se superó la meta del concreto hidráulico de 500 metros cuadrados y a la fecha llevan 776; mientras que, de bacheo asfáltico, la meta son 3 mil metros cuadrados y la Jefatura ya ha intervenido en 2 mil 400 metros.

“Se está atacando lo que pide la ciudadanía y tratamos de llevar un orden, la instrucción del Presidente es seguir hasta fin de año para mejorar las vialidades de la ciudad. Este programa nos ayudó a establecer metas y aunque ya superamos una, la indicación es que continuemos bacheando”, informó el Jefe de Caminos Municipales.

En este mes, la Jefatura de Caminos Municipales ha intervenido de la vía del ferrocarril junto a la entrada a Cañaveral hasta cerca de los campos de la aviación en calle 39; frente al Panteón Municipal en la colonia Paraíso; en el cruce de la vía del ferrocarril en Miraflores; en la avenida 41 con calle 9.

Además, se ha tendido escoria cementada en una calle junto al distribuidor vial El Diamante camino a San Román; la Aeropista y la entrada a Las Cañas; esto con recursos del Ayuntamiento, sin contar las que se aprobaron por el Cabildo con presupuesto del Fortamun-DF y FISM y que se encuentran ejecutando contratistas.

Deja un comentario