Reportan en redes fallas en app y cajeros de BBVA México

0
64

Usuarios en redes sociales han reportado fallas en los servicios de BBVA México, tales como cajeros automáticos y la aplicación móvil del banco, mientras que la institución aseguró que ya trabaja en resolver las intermitencias.

Algunos de los afectados indicaron que entre las fallas se encuentra el servicio en algunos cajeros automáticos y pagos con tarjetas, así como movimientos en la aplicación móvil del banco.

El banco informó en un comunicado que están presentando intermitencias en sus servicios, por lo que se trabaja para solucionarlo lo antes posible y dar curso a las operaciones que los usuarios requieran.

Además se ha reportada fallas en las transferencias bancarias y en algunos casos no han recibido respuesta por parte del banco.

De acuerdo con datos de la  Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), BBVA es el principal grupo financiero del país y atiende a más de 22 millones de clientes. Hasta finales de 2020 contaba con: mil 745 sucursales en todo el país 2 mil 950 cajeros automáticos 489 mil 613 terminales puntos de venta 37 mil 533 corresponsales 22.6 millones de clientes vigentes de los cuales 12.1 eran digitales y 11.7 móviles.

Con información de Milenio.

Deja un comentario