#Puntapié Dorheny, orgullosa de servir a Veracruz

0
95

“Amigas y amigos, tuve el honor de rendir protesta como titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, a manos del Gobernador, el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez”, escribió la joven ex diputada federal Dorheny Cayetano.

“Con este nombramiento se refuerza la confianza y respaldo que este gobierno nos ha otorgado a las juventudes desde un inicio. Nos llena de orgullo servir a #Veracruz desde esta nueva encomienda”, indicó la nueva funcionaria en sus redes sociales.

La joven xalapeña tiene delante de sí un enorme reto, porque los efectos de la pandemia generaron una gran ola de desempleo en la entidad veracruzana. La funcionaria tiene el talento y la capacidad para enfrentar los desafíos que tiene esta dependencia estatal.

Con su capacidad y don de gentes, la nueva funcionaria gubernamental sabrá dialogar con los empresarios, incentivar el empleo y atender los conflictos que son pan de cada día. No hay duda, Dorheny Cayetano cumplirá con creces a Veracruz y a los veracruzanos.

Deja un comentario