#QueNoSeTePase Próximo martes de entrada gratis al Aquarium de Veracruz; aquí te decimos cómo conseguir tus boletos

Xalapa, Ver., 11/09/2022.- Este 13 de septiembre es Martes de Acuario, es decir, los boletos para entrar al Aquarium del Puerto de Veracruz son gratis; para que no te quedes fuera, el Gobierno de Veracruz te invita a obtenerlos desde su página oficial.

Sólo tienes que ingresar al link https://www.aquariumpuertodeveracruz.mx/ y dar clic en el botón Boletos, ubicar en el calendario el martes 13 de septiembre, seleccionar el horario, llenar el formulario y confirmar. Deberás proporcionar un correo electrónico del cual estar pendiente para recibir las entradas; la cantidad máxima de compra por persona es de cuatro.

El pase tiene un código QR único que deberás presentar digital o impreso, además de que es intransferible; por tu seguridad, es necesario que presentes una identificación oficial. En caso de dudas, llama al (229) 931-10-20 para hablar directamente al Aquarium, y al (229) 923-4000 para comunicarte con la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA).

El pasado mes de junio, la PMA anunció que el segundo martes de cada mes serán otorgadas cinco mil entradas gratuitas para que incentivar el aprendizaje sobre la vida marina y los ecosistemas costeros, el cual se convierte en una experiencia única en el Aquarium del Puerto de Veracruz.

Deja un comentario