Aprueba el Cabildo de Córdoba Estados Financieros del mes de junio

18 abril, 2024 11:34 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción Hora Cero

Durante la trigésima quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron por mayoría de votos los Estados Financieros correspondientes al mes de junio, los cuales serán remitidos al Congreso del Estado; así como se aprobó por mayoría el avance de obra del mismo mes.

Por otra parte, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad la integración del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación del Municipio de Córdoba, el cual estará conformado por el Consejero Presidente, (madre de familia), Ivonne Lucía Cortés Fernández; como Secretario Técnico, el Regidor a cargo de la comisión de Educación, Sergio Armando de la Llave Migoni; representante del Presidente Municipal, la directora de Educación, Cultura y Deporte, Dennis Araceli Lira Tosqui.

También la conformarán profesores de primaria de este municipio, padres de familia y coordinadores de área del Ayuntamiento como consejeros del Comité Municipal de Participación Escolar.

Durante esta Sesión de Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento de Córdoba, Fernando Morales Cruz presentó su informe de actividades correspondiente al mes de junio del año en curso, en el cual, se realizaron dos sesiones ordinarias y dos extraordinarias resultando ocho acuerdos de las mismas.

En junio se certificaron 284 constancias de residencia, 40 de buena conducta, dando un total de 324, además de 21 edictos fijados en la tabla de avisos, así como 163 claves de CURP tramitadas y entregadas.

Deja un comentario