Tragedia en Tihuatlán, fallece menor de 4 años tras caer un camión en su vivienda

0
80
  • Además sus familiares, resultaron lesionadas de consideración…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tihuatlán, Ver.- Lamentable percance enlutó a un humilde hogar cuando una pequeñita perdiera la vida luego de que un camión cayera sobre su vivienda cuando estaba acompañada por su madre y sus hermanos, quienes resultaron lesionados de gravedad.

Los trágicos acontecimientos se dieron cuando un camión cargado con bagazo presentara una falla mecánica, por lo que al perder el control de la unidad se precipitó sobre el domicilio.

Vecinos al percatarse del brutal percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, arribando voluntarios de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para trasladarlos a un centro hospitalario donde lamentablemente una niña de aproximadamente 4 años de edad perdiera la vida.

El cuerpo de la pequeñita quedó al interior de la delegación de Cruz Roja mientras que sus hermanos y su mamá fueron trasladados al Hospital Regional en Poza Rica para su atención médica.

Autoridades arribaron al lugar para constatar los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

Respecto al operador de la unidad mencionada, se tuvo conocimiento que al percatarse de la magnitud de lo ocurrido huyó con rumbo desconocido.

Deja un comentario