viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioVeracruzSociedad organizada es la que muestra su apoyo a AMLO: AC

Sociedad organizada es la que muestra su apoyo a AMLO: AC

  • ¡Que siga la democracia A. C! no ha contratado espectaculares, “son los ciudadanos los que se han organizado”

Ante la nula respuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) por difundir la Consulta Ciudadana para la revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los ciudadanos han sentido esta necesidad de organizarse y con sus propios recursos promover esta importante consulta, señaló Felipe Daniel Castro Giron, representante estatal de la Asociación Civil “Que Siga la Democracia”.

Agradeció a las y los ciudadanos que se han sumado a promocionar la Consulta de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril y dijo que “las manifestaciones ciudadanas a favor y en contra de Andrés Manuel López Obrador forman parte de esta verdadera democracia participativa que ha fomentado e impulsado nuestro Presidente de la República”.

Aclaró que los espectaculares que se observan en varios estados de la República, como es el caso de Veracruz, son ajenos a la asociación civil, “los espectaculares no pertenecen a Que Siga la Democracia. Desde la Asociación hemos desarrollado diseños que son puestos a disposición de los ciudadanos a través de nuestra página web y redes sociales y son los propios ciudadanos, quienes por su cuenta y con sus recursos, colocan los espectaculares”.

Explicó que desde el sitio web https://quesigalademocracia.mx/ se pueden descargar diseños para imprimir lonas, playeras, gorras, entre otros promocionales, en donde han tenido la oportunidad de ver una gran respuesta de simpatizantes y gente afines a la Cuarta Transformación “pues han mostrado al INE un mayor compromiso con la democracia contratando los espectaculares”.

“Estamos seguros que el próximo 10 de Abril vamos a ser la mayoría de los mexicanos los que salgamos a votar nuevamente y volveremos a hacer historia con nuestra participación” finalizó.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments