Autoridades investigan muerte de dos elementos de la SEDENA en Minatitlán

0
110
  • Uno de ellos falleció al interior del conjunto habitacional de la 29 Zona Militar en esta ciudad; y el segundo fue localizado en un domicilio particular tras varias horas de festejo.

Fluvio Cesar Martínez

Minatitlán, Ver.- Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos a la 29 zona militar fueron localizados sin vida la mañana de este miércoles nueve de marzo en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz; autoridades ya investigan las causas de su muerte, toda vez que fueron no localizados en diferentes lugares.

El primer militar de identidad desconocida, localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Ihuilcamina de la colonia Cuauhtémoc; vecinos aseguraron que el elemento vivía en este lugar y horas antes se encontraba con compañeros en un festejo dónde consumían bebidas embriagantes.

Su cuerpo se encontraba sobre el piso en uno de los cuartos y no presentaba huellas de violencia, de acuerdo a información confirmada por este medio.

Minutos después se dio a conocer que otro elemento del ejército fue encontrado sin vida en su dormitorio dentro del conjunto habitacional de la 29 zona militar con sede en esta ciudad; se presume que llegó a dormir y ya no despertó.

A pesar de que se dijo que este último se encontraba en el mismo festejo dónde fue localizado su compañero, no ha sido confirmado por las autoridades militares.

La zona del primer hallazgo fue acordonada por elementos de la Sedena, en tanto que las autoridades ministeriales ya investigan las posibles causas de su muerte, descartando que se trate de un doble homicidio.

Deja un comentario