Agencia SPI
Xalapa, Ver.- El frente frío 34 se mantendrá estacionado sobre el norte de Veracruz y la masa de aire frío que lo impulsa fluirá ligeramente por el resto de la entidad veracruzana, dio a conocer la Secretaría de Protección Pública (SPC) del Estado.
Este día se prevén lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros por metro cuadrado (mm) aislados en planicies y costa de la porción norte. Así como en regiones montañosas de las cuencas del Tecolutla, Nautla, Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan.
Además de lluvias escasas o lloviznas de 0.1 a 5.0 mm en el resto de las regiones montañosas y aislados en zonas de planicie y costa del sur de la región.
El viento se mantendrá de componente Norte con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora (km/h), así como presencia de rachas de 50 km/h en zonas costeras desde el Pánuco hasta la región de Los Tuxtlas.
El ambiente diurno será templado a fresco en zonas montañosas; cálido a caluroso en zonas de costa y; en zonas serranas se mantendrá fresco a frío, especialmente durante la noche y madrugada.





