Invita IVEC a la presentación del podcast Va probado, va calado

0
35

En el marco de la segunda edición del Mercado de Empresas Culturales y Creativas, el Instituto Veracruzano de la Cultura invita a la presentación del podcast Va probado, va calado, iniciativa que ofrecerá a las y los emprendedores veracruzanos un espacio para reflexionar sobre la innovación y la creatividad en el ámbito empresarial. La actividad será transmitida este sábado 28 de agosto, a las 20:00 horas, a través del Facebook @EmpresasCulturalesIVEC.

Va probado, va calado es producido y dirigido por Marco Darío García, subdirector de Programación y Contenidos del IVEC, y por Marcela Vargas, jefa del Centro Cultural Atarazanas y responsable del Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas. El podcast busca promover el desarrollo de las y los emprendedores culturales veracruzanos mediante la divulgación y reflexión en torno a la creatividad, el talento y el tesón de invitados e invitadas especiales, quienes compartirán ideas, estrategias y anécdotas sobre su devenir en el circuito del emprendimiento.

El invitado de esta primera sesión será el Fer Fons, productor audiovisual, voz principal de La Hora Nacional y representante de la estrategia de difusión de Gobierno del Estado Veracruz, me llena de orgullo y gestor del primer blog de comida callejera en Veracruz. En la charla compartirá su trayectoria como creador de contenidos en medios digitales y brindará consejos a las futuras generaciones de emprendedores de este sector.

Con esta presentación concluirá el Mercado de Empresas Culturales y Creativas 2021, evento multidisciplinario que ha ofrecido al público veracruzano un programa integral con actividades dirigidas a la formación de las personas interesadas en emprender un negocio en este sector económico, así como a la creación de vínculos estratégicos y el intercambio de experiencias y buenas prácticas comerciales.

Sigue la transmisión del primer episodio del podcast Va probado, va calado el 28 de agosto, a las 20:00 horas, a través de la página de Facebook @EmpresasCulturalesIVEC, y consulta las últimas actividades del MECCVER 2021 en el sitio web ecc.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas

Deja un comentario