Escuela Primaria de la Normal Veracruzana anuncia que no habrá clases presenciales al menos los primeros 30 días

0
45

Agencia Espejo del poder

Ese viernes 27, la Dirección de la Escuela Primaria Práctica Anexa a la Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” emitió un “aviso urgente” dirigido a padres de familia o tutores para informales que al menos en los primeros 30 días del ciclo escolar 2021-2022 que iniciará oficialmente este lunes 30 de agosto no habrá clases presenciales sino que el servicio educativo continuará bajo la modalidad virtual.

La institución educativa informó que sólo asistirá personal directivo, personal docente, administrativo y de servicios generales para atender “cualquier situación o necesidad específica”.

Este es el texto integral del comunicado emitido ayer:

“Por medio del presente, la Escuela Primaria Práctica Anexa a la Normal Veracruzana, después de analizar y reflexionar como una comunidad educativa: Padres de familia, Asociación de Padres de Familia y Consejo de Participación de Salud Escolar; con base en los resultados de las reuniones y el formulario realizado con la participación de las familias a través de sus tutores, sobre las condiciones y posibles escenarios dentro del plantel escolar ante el inminente inicio del ciclo escolar 2021-2022 de forma presencial.

“Consideramos que, durante los primeros 30 días de clases se proporcione el servicio educativo bajo la modalidad virtual, con el compromiso de una atención efectiva por todos los profesores mediante herramientas establecidas en Consejo Técnico Escolar, con énfasis en las áreas de oportunidad detectadas durante el ciclo escolar anterior.

“Así mismo, previo a cumplir con estos 30 días, se realizará otro formulario y se analizarán todos los factores con respecto a la situación de salud vigente y avances en la adecuación de la infraestructura y si las condiciones nos indican que se puede dar el servicio presencial con los alumnos que así lo requieran, éste se implementará a la brevedad.

“Por otro lado, la Institución estará atendida por el personal directivo, personal docente, administrativo y de servicios generales por cualquier situación o necesidad específica.”

Deja un comentario