Eligen a Sergio Gil Rullán como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano para los próximos tres años

0
68
  • Luego de que se llevara a cabo la Tercera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano en donde se eligió a la nueva Comisión Operativa para el Estado de Veracruz, Sergio Gil Rullán tomó protesta como coordinador estatal para el periodo 2021-2024.

Quedan como integrantes de esta Comisión Operativa: Ivonne Trujillo Ortiz; Sofía Yunes Gamboa, Elena Córdova Molina, Alba Espinoza Bazán, Rodolfo Quiroz Mar, Juan Santana Chang Navarrete, quienes acompañarán a Gil Rullán en esta encomienda. También se eligió a Dulce María Méndez de la Luz, como presidenta del Consejo Estatal y Carlos Flores Calderón como Secretario.

Fue el Senador por Veracruz, Lic. Dante Delgado Rannauro quien presidiera los trabajos de esta Convención Estatal en donde también se les tomara protesta a los integrantes de la Coordinadora Ciudadana, a los delegados y delegadas a la Convención Nacional Democrática y a los Consejeras y Consejeros numerarios al Consejo Estatal.

El recién nombrado dirigente estatal agradeció la confianza depositada, “asumo con responsabilidad esta encomienda, seguiré trabajando como hasta ahora con el firme compromiso de recuperar la grandeza de Veracruz, seguiremos caminando con ustedes, porque somos una comunidad de hombres y mujeres de bien que solo tienen una meta, y una meta muy clara, que es que la gente viva mejor”, apuntó.

Sergio Gil aseguró que a este Movimiento nadie lo va a parar, porque no solo se tiene la oportunidad de que en el 2024 se siga ganando y creciendo, sino que también, en el 2024 Movimiento Ciudadano defina la gubernatura de Veracruz y la Presidencia de la República.

“Pasa por Movimiento Ciudadano el futuro de los veracruzanos, pasa por nuestras manos el futuro de las comunidades, pasa por nosotros el bien de Veracruz”, aseveró el coordinador estatal quien agradeció el esfuerzo y compromiso de quienes participaron en la pasada elección y en donde se lograron 17 presidencias municipales, 17 síndicos, 61 regidores y 3 diputaciones locales.

Esta Asamblea fue validada por el Presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Dip. Julieta Macías Rábago, e integrantes de dicha comisión; también asistieron el Senador Clemente Castañeda, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional; el Senador Dante Delgado Rannauro, Presidente del Consejo Nacional; Jorge Álvarez Máynez, Coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso Federal y Secretario General de Acuerdos.

Luis Carbonell de la Hoz, Delegado Nacional en Veracruz; Dip. Rodrigo Herminio Samperio Chaparro, Maribel Ramírez Topete; Alfonso Vidales Vargas Ochoa; Diputada Jessica María Guadalupe Ortega de la Cruz; Armando Méndez de la Luz; Adán Pérez Utrera; Alberto Sosa; Pedro Jiménez León; Dulce María Méndez de la Luz Dauzón; Adrián Ávila Estrada; Ruth Callejas Roldán; Dip. Jacobo David Cheja Alfaro; Helí Herrera; Agustín Rejón Gómez; Francisco Alcibíades García Lizardi, Benjamín Alamillo González, Rodolfo Quiroz Márquez, Agustín Torres Delgado; Carlos Reyes; Rolando Sinforoso, entre otras personalidades.

Deja un comentario