Este viernes zarpa “El Cuenqueño”, el primer crucero de río en el país

0
142
  • “Con la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la voluntad de la iniciativa privada, desde este día inicia operaciones”, indica el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

“‘El Cuenqueño’ es una realidad: será el primer crucero de río en el país y se estrena en Veracruz. Con la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la voluntad de la iniciativa privada, desde este día inicia operaciones”, así lo escribió en su cuenta de Facebook el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Será este viernes 30 de julio, a las 16 horas, desde el muelle fiscal del municipio de Tlacotalpan, en donde se soltarán amarres de este barco que recorrerá el río de las mariposas, promoviendo el turismo nacional y extranjero. Luego de levantar anclas, en el teatro Netzahualcóyotl de esta ciudad se hará la presentación del itinerario turístico a la prensa, a los tours operadores, agentes de viajes y operadores turísticos.

En el “open house” de bienvenida de “El Cuenqueño”, se espera la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como de los operadores turísticos de la región.

“El Cuenqueño” inicia su recorrido desde Tlacotalpan realizando paradas por los municipios de Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Talcojalpan y finalmente a la tierra del Cristo negro, Otatitlán.

Deja un comentario