Padre del diputado Cazarín atribuye atentado a “la incompetencia y falta de argumentos” de sus adversarios

0
70

En un comunicado oficial difundido este martes sobre el atentado ocurrido ayer lunes en la congregación de Loma de Sogotegoyo, del municipio de Hueyapan de Ocampo, el candidato de la alianza Morena-PT-PVEM a esa alcaldía del sur del estado, Juan “Yona” Gómez Martínez, expresó que “la violencia es muestra de la incompetencia y falta de argumentos”.

A continuación reproducimos literalmente el texto difundido este martes en las redes sociales por al abanderado morenista, padre del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador del grupo legislativo de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura del estado:

“Referente a los hechos ocurridos el día de ayer 24-05-2021 en contra de mi persona y de mi equipo de trabajo, repudio este tipo de actos de violencia ejercidos por la oposición para poder demeritar el trabajo que hemos venido haciendo en todas las comunidades.

“Hoy más que nunca el municipio necesita un cambio drástico en materia de seguridad, en donde se pueda vivir en paz y que cada uno de sus habitantes se sientan seguros.

“Lo que nos tocó vivir el resultado de personas que viven engañándo (sic) al pueblo y continuar viviendo de lo mismo, generando problemas sociales que no resuelven nada y solo convierten una cadena de actos delictivos que terminan en ira y resentimiento.

“Es importante mencionar mi total agradecimiento a las comunidades de Loma de Sogotegoyo y El Aguacate por su grato recibimiento y su gran apoyo en esta contienda, ese es el principal factor que les molesta a los adversarios y los hace recurrir a este tipo de hechos, también quiero agradecer a todas esas personas por estar al pendiente del estado de un servidor.

“Hoy aunque la tristeza me invada quiero decirles que no vamos a dejar de luchar por un mejor futuro para nuestro pueblo, estamos firmes y trabajando cada día contra esta guerra sucia desde nuestra trinchera y en son de paz.”

Deja un comentario