sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioPrincipalApoyo de la gente a diputados federales de Morena blindará logros de...

Apoyo de la gente a diputados federales de Morena blindará logros de la transformación: Esteban Ramírez

• El dirigente estatal de Morena respalda candidaturas en Cazones de Herrera y Tamiahua.

Tamiahua, Ver.- El apoyo de la ciudadanía, con el voto tres de tres por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es el que puede blindar los logros de la transformación, expresó el delegado estatal del partido en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta, al respaldar a candidatas y candidatos a diputaciones federales, diputaciones locales y presidencias municipales.

El dirigente estatal participó en una brigada informativa con el apoyo de la militancia unida y organizada de Tamiahua. Casa por casa, respaldó a los candidatos a diputado federal por el distrito 01 Pánuco, Armando Gómez Betancourt, a diputado local por el distrito 03 Tuxpan, Genaro Ibáñez Martínez, y a presidenta municipal, Linda Guadalupe Rodríguez Torres.

Esteban Ramírez señaló que la transformación debe llegar a Tamiahua y consolidarse en Veracruz y en México, comenzando con las diputaciones federales. “Es necesario unir fuerzas, porque hay que seguir respaldando los logros que se han cumplido para los adultos mayores, para el futuro de los jóvenes, para el campo y seguir apoyando la cuestión pesquera”, mencionó.

“Estamos trabajando pidiendo el respaldo de la ciudadanía, pidiendo el voto para diputación federal, diputación local y presidencia municipal, tres de tres para este seis de junio, porque es necesario blindarnos con el apoyo de la ciudadanía para que ganemos nuevamente y sigamos respaldando los logros de esta transformación que se está haciendo en todo el país”, expresó al cierre de la brigada.

Este día, el delegado estatal de Morena también visitó Cazones de Herrera en una caminata de respaldo a la candidata a la diputación federal del distrito 03 Tuxpan, María Bertha Espinoza Segura, al candidato a la diputación local del distrito 03 Tuxpan, Genaro Ibáñez Martínez y a la candidata a presidenta municipal, Marisol Herver Torres.

“Hay que ir casa por casa a decirle a los ciudadanos y a las ciudadanas que hay que votar por la diputación federal para consolidar los logros que se han alcanzado; que hay que apoyar la diputación local para apoyar la gobernabilidad estatal y que también hay que apoyar a la compañera Marisol para que ganemos aquí en Cazones” declaró.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: