La transformación llegará a Alvarado con la maestra Lizzette Álvarez: Esteban Ramírez

0
56

* En brigadas informativas, el delegado de Morena en Veracruz recorrió Alvarado, Nopaltepec y Tlacotalpan, durante el segundo día de las campañas locales.

Alvarado, Ver., 05 de mayo de 2021.- En Alvarado, por fin llegará la transformación y habrá un gobierno del pueblo para el pueblo, aseguró el delegado estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, al recorrer el municipio con la maestra Lizzette Álvarez Vera, candidata a la presidencia municipal, en el segundo día de las campañas locales.

El dirigente participó en la brigada informativa que realizó la candidata, casa por casa, en la colonia La Fuente, en el municipio de Alvarado. Jóvenes, amas de casa, jubilados y otros sectores de la militancia, fueron parte de la caminata en la que escucharon las necesidades de la población.

“Me da gusto recorrer esta colonia donde la maestra creció, vive y trabaja, pero, además, ver que el proyecto de la transformación está creciendo. En 2015, para los que somos fundadores del movimiento, nos costó mucho trabajo hacer un evento aquí y hoy me siento muy contento, porque se ha demostrado que el trabajo mata la grilla y la maestra es un ejemplo. Cuando hay un trabajo conjunto y unidad todo se puede”, declaró.

Esteban Ramírez afirmó que es importante conseguir el cambio en el pueblo de Alvarado, donde ha gobernado la oposición durante años. “Se han robado el dinero del pueblo y no se los vamos a volver a permitir, por muy Ruiz, ‘ruin’, que sea. En Alvarado no se los vamos a permitir, porque buscan seguir haciéndose ricos con el dinero del pueblo”, señaló.

El dirigente de Morena en Veracruz invitó a la militancia a convencer al pueblo de que “Alvarado necesita una nueva dirección para que llegue la transformación. Ya se ganó la Presidencia de la República, ya se ganó la gubernatura, ahora necesitamos ganar los municipios, entre ellos Alvarado. Por eso necesitamos apoyar todas y todos a la maestra Lizzette Álvarez, para que llegue un gobierno honesto y del pueblo para el pueblo”.

Luego de caminar Alvarado, el dirigente estatal estuvo presente en Nopaltepec, localidad de Cosamaloapan, respaldando a Gustavo Sentíes Hernández, candidato a presidente municipal y a Margarita Corro Mendoza, candidata a diputada local por el distrito 23. Por último, visitó Tlacotalpan y junto a Manuel Mortero Verdejo, candidato a presidente municipal, caminó las calles invitando a la gente a votar tres de tres por Morena este seis de junio.

Deja un comentario