sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioSin categoríaPVEM reconoce a las mujeres designando a Vania González como candidata a...

PVEM reconoce a las mujeres designando a Vania González como candidata a síndica de Córdoba: Ángel Villegas

  • Empezó desde abajo en las brigadas, pegando propaganda y tocando puertas para promover a otros candidatos del Verde, expresó el nuevo dirigente municipal.

Córdoba, Ver.- En el mundo político actual es muy difícil que se le dé el espacio a alguien que haya empezado desde abajo; me alegra que en esta ocasión el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) haya postulado a Vania López González, como su candidata a síndica de Córdoba, en la alianza con Morena y PT, expresó Ángel Villegas, nuevo dirigente municipal del Partido Verde.

Durante su presentación como nuevo líder municipal, señaló que a Vania López la recuerda desde que andaba en las brigadas pegando propaganda, tocando puertas y promoviendo el voto a favor de otros candidatos, me da gusto que hoy la dirigencia del PVEM compense esos años de trabajo asignándole una gran responsabilidad en este proyecto de cara la elección municipal del 6 de junio.

Ángel Villegas enfatizó que ese acto de justicia para Vania, joven periodista que ha sabido abrirse camino en un mundo donde tradicionalmente a la mujer se le relega, le ha motivado también para sumarse al trabajo partidista en Córdoba.

“Me da gusto que se le haga justicia y se le brinde la oportunidad de encabezar este proyecto, donde el PVEM le confió esa gran responsabilidad pues ser síndica en una ciudad como Córdoba no es cualquier cosa. Eso me motivó para aceptar el encargo porque de verdad veo que, en este caso, el partido está reconociendo y dándole el valor a su gente”, refirió.

Ángel Villegas fue presentado ante la estructura partidista como el nuevo dirigente municipal, quien se comprometió a consolidar al Verde en Córdoba de cara a este proceso electoral del 6 de junio y posterior a la elección local.

Vania López González está vinculada al Partido Verde Ecologista de México desde hace casi una década, al coincidir con las propuestas encaminadas a la juventud, la niñez, las mujeres y por un medio ambiente sano, como un derecho que ya está plasmado en la Constitución.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: