Cientos de Antorchistas reciben a Guillermo Rivas Díaz

0
113

Córdoba, Ver.- Con porras y gritos de apoyo,  habitantes de las colonias del Movimiento Antorcha Campesina, refrendaron su apoyo al candidato de la Alianza “Veracruz va», Guillermo Rivas Díaz, quien afirmó que no vino a “endulzarles el oído”, sino a escucharlos y realizar acuerdos serios para sus necesidades y servicios básicos.

Tras destacar que su política es de puertas abiertas y su desempeño será siempre en favor de Córdoba, porque su trabajo y esfuerzo es realizar un buen gobierno, felicitó a los antorchistas por su organización, disciplina y solidaridad.

El líder estatal de Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa y  la candidata a la diputación federal de la Alianza va por México, Janeth García Cruz, le reiteraron su apoyo, convencidos que como alcalde, Rivas Díaz atenderá las necesidades más apremiantes en sus colonias.

Durante el recorrido, fue acompañado por taxistas, comerciantes, maestros del Sindicato de Antorcha Magisterial, grupos culturales, deportistas y cientos de habitantes, quienes volcaron su total apoyo por el candidato Guillermo Rivas Díaz y las candidatas a la diputación federal y local, Janeth García Cruz y Paola De Aquino Pardo.

Este día, el candidato Rivas Díaz recorrió también las secciones A, B y C de la colonia Antorchista, Fraternidad, Pueblito, El Mirador, Los Mangos, La Joyita, Sección “D”, Colorines, Fredepo, Ampliación Colorines, Acción y servicio, escuchando las necesidades y peticiones de los colonos.

Deja un comentario