Juan Yona lleva esperanza a comunidades de Hueyapan

0
67

Una intensa jornada de trabajo por las comunidades de Hueyapan de Ocampo realizó, este miércoles, Juan Yona, candidato a presidente municipal por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.

Luego del cálido recibimiento que le dieron los hombres y las mujeres de campo, recorrió con ellos las comunidades Horno de Cal y Porvenir, donde visitó los hogares y escuchó las necesidades de las familias, con quienes se comprometió a trabajar por su desarrollo y bienestar.

Les expresó también su preocupación por los problemas que por décadas han sufrido los habitantes de esta región, por lo que les propuso un cambio en la forma de abordar las dificultades para salir adelante. “Es derecho de nuestras comunidades vivir con dignidad, con trabajo y apoyo de su gobierno”, les dijo.

El candidato morenista asumió también el compromiso de transformar, con el pueblo de Hueyapan, la realidad de las familias y mantener la cercanía con la población. Al aceptar la invitación que le hicieron a regresar ya como presidente municipal, Juan Yona dijo a sus paisanos: “¡Cuentan conmigo y yo cuento con ustedes!. Ya es un trato”.

Deja un comentario