ABREN CASA “FUERZA MORENA” EN PEROTE

26 abril, 2024 11:50 am

  • Desde este recinto nos movilizaremos para defender los derechos que el Pueblo ha ganado: Adrián González Naveda

Perote, Ver.- “El ánimo de la ciudadanía es el mismo: unidos y movilizados defenderemos los derechos que el pueblo ha ganado, preparados para conquistar cada vez más”, destacó Adrián González Naveda al inaugurar la casa “FUERZA MORENA PEROTE”.

Con sana distancia y utilizando todos el cubrebocas, más de ciento cincuenta simpatizantes de la Cuarta Transformacion atestiguaron en sencillo acto la apertura de la casa “FUERZA MORENA”.

Adrián González, acompañado del reconocido impulsor de la Cuarta Transformación en Perote, Baruch Ortíz así como de simpatizantes de Morena de Perote realizaron la inauguración de casa de todos los peroteños, la casa de la Fuerza Morena.

“Agradecemos a nuestro amigo Baruch Ortiz Herrera, gran liderazgo de Perote, por su participación en la organización de la Cuarta Transformación. De igual manera a las compañeras y compañeros de otros municipios que hoy nos acompañaron: Lupita Polanco y Luis Valencia de Teocelo; Linnet Alba de Acajete; Efraín Landa de Las Vigas; Damián Hernández de Rafael Lucio y Pedro Sánchez de Ayahualulco”.

Adrián González, al dirigirse a los presentes, dijo que “El ánimo de la ciudadanía es el mismo: unidos y movilizados defenderemos los derechos que el pueblo ha ganado, preparados para conquistar cada vez más”, al tiempo que agradeció a todos por su asistencia.

Deja un comentario