Se recupera favorablemente mujer atropellan este sábado en Avenida 20 de Noviembre de Xalapa

Por Rocío Aburto

Xalapa, Ver.- Un hombre a bordo de una motocicleta y una mujer de 61 años estuvieron involucrados en un accidente, al medio día de este sábado 24 octubre 2026. Este domingo 25, fuentes policiacas confirman que la mujer se recupera favorablemente.

El accidente se registró sobre la avenida 20 de Noviembre, casi en la esquina con Otoniel Rodríguez Basarte, colonia Centro en Xalapa.

Según relatos de la mujer con edad de 61 años, ella intentaba cruzar la avenida 20 noviembre cuando una motocicleta la atropelló y después un automóvil también la impactó.

La víctima quedó boca arriba sobre el pavimento ; el motociclista continuó en el lugar y los transeúntes pidieron ayuda al número de emergencia 911.

La mujer accidentada señaló a los socorristas que presentaba una lesión en la pierna derecha.

Socorristas del agrupamiento de Ambulancias Código Bravo ofrecieron los primeros auxilios y después la trasladaron a un hospital privado para su valoración médica.

Agentes de la dirección de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y llevarán a cabo las diligencias para determinar a los presuntos responsables del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA