Entrega Sedecop 52 dispositivos electrónicos de cobro a Mipymes en Córdoba

19 abril, 2024 12:49 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • Capacitan a pequeños empresarios de la ciudad

Córdoba, Ver., (13 de abril del 2023). – La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz (Sedecop) a través de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, hizo la entrega de 52 dispositivos electrónicos de cobro de tarjetas de crédito o débito a emprendedores, además recibieron una charla en torno a los programas que la dependencia tiene para este año.

La directora del área, María del Rocío Jiménez Yunes, informó que se les presentaron los distintos programas estatales a los cuales podrán acceder de forma gratuita, como son: registro de marca, código de barras, embalaje, diseño de imagen y tabla nutrimental, todo esto en apoyo a las Mipymes, a fin de que puedan actualizarse y mejorar su atención al cliente.

“Se trata de un programa de la Sedecop y está dirigido a las Mipymes que son las que dan empleo, precisamente es por ello que las estamos fortaleciendo para el crecimiento de esta pequeña empresa y pueda crecer”, dijo la directora de Desarrollo Económico.

Para todos los pequeños empresarios y comerciantes que busquen acceder a alguno de estos programas, cuentan con fecha límite al 21 de abril, para registrarse en la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en Plaza Jardín edificio 310, en la avenida 3.

Deja un comentario