Van morenistas veracruzanos a respaldar al Presidente: Ramírez Zepeta

  • Con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una concentración para este sábado 18 de marzo a las 5 PM, en el Zócalo de la CDMX.

Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de Veracruz, a través de sus redes sociales hizo un llamado a la militancia, simpatizantes, y ciudadanía en general, para sumarse a la concentración con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

“Este mensaje es para invitarlos a acompañar al Licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, y que conmemoremos la Expropiación Petrolera, pero además, que sigamos refrendando ese apoyo a nuestro líder moral, y defendamos todavía a nuestra soberanía energética y nuestra soberanía nacional”, expresó el dirigente.

En el mensaje invitó a la militancia y simpatizantes de Morena, ciudadanos y ciudadanas en general a sumarse: “recordemos que siempre nuestro movimiento ha apoyado este tipo de actividades y concentraciones, y esta no será la excepción.

Vayamos de manera libre, de manera consciente, de manera organizada a apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador al zócalo de la Ciudad de  México este 18 de marzo”, finalizó.

Deja un comentario