Destaca Asociación Nacional de Transporte trabajo coordinado de SSP

Xalapa, Ver., 24 de enero de 2023.- A través de una mesa de diálogo, este día integrantes de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), sostuvieron una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, donde reconocieron la estrategia que se ha realizado para evitar el robo de sus unidades.

Por su parte, el director de autotransportes Azteca Plus precisó que esta primera reunión beneficia a los integrantes de la ANTP, principalmente porque permitió intercambiar opiniones sobre el trabajo que se está haciendo en materia preventiva.

“Uno de los acuerdos de esta mesa de trabajo fue el Secretario de Seguridad Pública, se comprometió a realizar una reunión con los diferentes mandos policiales para mantener la estrecha coordinación entre los transportistas y las autoridades”, detalló.

Recordó que la SSP a través de Policía Estatal y Fuerza Civil ha logrado disminuir la incidencia delictiva en las carreteras e incluso recuperar las unidades, la carga y detener a los presuntos responsables en caso de algún atraco, “las cosas buenas hay que decirlas y las que nos hacen falta la SSP tiene el compromiso de resolverlas”, aseguró.

Por su parte, la directora jurídica y de normatividad de la ANTP dijo que la reunión fue de suma importancia y adelantó que se dará seguimiento a cada una de las necesidades y forma parte de una agenda que será permanente.

Deja un comentario