Héctor Yunes buscará, otra vez, la gubernatura en 2024

Xalapa, Ver., 06 Sep (SPI).- El priísta Héctor Yunes Landa confió en que la sociedad veracruzana otorgue un voto de castigo a la administración morenista de Cuitláhuac García y favorezcan a la oposición rumbo al 2024.

En conferencia de prensa, el exaspirante a la gubernatura de Veracruz, Yunes Landa manifestó que se encuentra preparado para contender nuevamente por la gubernatura

“Todos saben a lo que aspiro y han visto que he dedicado muchos años de mi vida para construir lo que ha sido mi aspiración mayor. Sin embargo, mis aspiraciones personales, jamás van a estar por encima de las necesidades de Veracruz”, afirmó.

Consideró que la población quiere escuchar de los políticos más soluciones a sus problemas, que escuchar de sus aspiraciones a cargos públicos de elección popular.

Empero, el político priísta dijo que como oposición deben apostar a ganar el 2024, ante la tragedia y estado de emergencia que vive Veracruz en manos del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, al cual le restan todavía 27 meses de gestión.

“Debemos apostarle como oposición que este gobierno en caída libre y que el voto de castigo nos favorezca en el 2024”. manifestó.

Finalmente, anunció que entregó una propuesta al titular del Ejecutivo, la cual contiene 12 puntos, entre ellos, una iniciativa de profesionalización, de mejora y, certificación de las policías.

También promover una iniciativa para que los cargos del Poder Judicial sean mediante exámenes de oposición y devolver a dicha soberanía su autonomía, entre otros.

“Se entregó dicha propuesta para que el Ejecutivo convoque a un grupo plural, a todas las expresiones sociales, a todas las fuerzas políticas y a los sectores económicos”, acotó Héctor Yunes Landa.

Deja un comentario