Cuatro años de Transformación para México: Yair Ademar

    19 abril, 2024 12:27 am
    Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
    • El Presidente trabaja con la convicción de favorecer a los grupos vulnerables que habían quedado en el olvido
    • Gracias a Andrés Manuel López Obrador, México está recuperando su prestigio en el mundo

    Cuatros años de Transformación para México y para Veracruz, han permitido mostrar el funcionamiento de una adecuada estrategia en el combate a la corrupción y de un programa de austeridad que permite utilizar los recursos públicos en beneficio a los que menos tienen, expresó Yair Ademar Domínguez Vázquez, enlace de estructura del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz.

    “Reconozco el trabajo y desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador al frente del Gobierno de la República, pues con convicción ha trabajo por los sectores más desprotegidos, luchando día a día en el combate a la corrupción y realizando obras que brindan desarrollo al país” expresó.

    Domínguez Vázquez señaló que Veracruz es de los estados más beneficiados, con la transformación de México gracias al amor que el Presidente tiene a las tierras jarochas “y se ha mostrado en las buenas noticias que siempre trae al Estado en cada visita, así como en el beneficio de los veracruzanos a través de los programas sociales y apoyos que se entregan a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores”.

    Dijo que el Cuarto Informe de Gobierno, destaca que en los gobiernos neoliberales se olvidaron de diversos sectores de la población, pues la riqueza de México sólo se repartía entre unos cuantos, sin embargo, se logró terminar con las costosas pensiones que recibían los expresidentes y altos funcionarios públicos, para que estos recursos beneficiarán a los que menos tienen.

    Recordó que actualmente el Gobierno Federal entrega 11 millones de becas; 116 mil escuelas cuentan con presupuesto para su mantenimiento y se han creado 145 universidades públicas, señalando que la educación no es un privilegio sino un derecho.

    Domínguez Vázquez comentó que gracias a la austeridad republicana que se ejerce en el Gobierno Federal y el combate a la corrupción, se ha logrado ahorrar un billón 700 mil millones pesos por no permitir privilegios fiscales, así como 200 mil millones por combatir el huachicol y 500 mil millones por no permitir la corrupción y los lujos en el gobierno, ya que recordó que los excesos de los Gobiernos neoliberales se notaban en viajes al extranjero, lujosos regalos y vehículos último modelo.

    Dijo que los logros que también se pueden destacar en estos cuatro años de transformación es la creación de las sucursales del Banco del Bienestar que sirve para que la población reciba de forma directa los recursos y apoyos del Gobierno, sin intermediarios.

    “Contamos con diversas obras que han sido construidas con tecnología de punta y estándares internacionales que permitirán un mayor desarrollo para el país, así como la llegada de turistas a México que permiten la reactivación económica en todo el país, como el Tren Maya o el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles” expresó.

    Finalmente, el enlace de estructura del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, destacó el apoyo que el Gobierno ha brindado al campo y a productores de Veracruz, para que las tierras fértiles tengan mayor producción y sean los pobladores los mayores beneficiados gracias a su venta local y su exportación a otros países.

    “Tenemos una distribución más justa de la riqueza, así como lo comentó el Presidente en su informe y estamos seguros que seguirá la revolución de conciencias para que en Veracruz continúe la transformación en beneficio del pueblo”.

    Deja un comentario