Atiende Alcalde de Córdoba a vecinos de Sabana Larga, Acayotla y Kilómetro 14

Córdoba, Ver., (30 de agosto de 2022).– Vecinos de Sabana Larga (Tecama Calería), Acayotla y Kilómetro 14 fueron atendidos personalmente este martes, por el alcalde, Juan Martínez Flores, durante la cuarta edición del programa municipal, “Juntos Renace la Atención Ciudadana”, jornada en la cual, se dieron 188 atenciones y peticiones.

“El día de hoy, tenemos la oportunidad de escuchar sus quejas de manera particular, traemos a todas las direcciones para dar la atención de manera inmediata como lo hemos hecho en los lugares donde hemos estado presentes. Nos comprometimos a escuchar y mantenernos cercanos a ustedes”, mencionó la primera autoridad.

Desde las 9:00 de la mañana, directores, coordinadores y jefes de área se instalaron en el salón ejidal de Sabana Larga, sumándose el DIF Municipal con 28 consultas médicas; personal del Centro de Bienestar Animal (CBA) para dar atención a 10 mascotas, así como la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente con el programa “Échale la mano al planeta” que permitió el intercambio de productos de la canasta básica por artículos reciclables.

Asimismo, la Jefatura de Parques y Jardines hizo la entrega de plantas de cacahuatillo a los ciudadanos, mientras que el área de Registro Civil hizo la entrega de más 60 documentos, entre actas de defunción, nacimiento y corrección de datos. Mientras que de manera general se recibieron más de 90 peticiones en diferentes direcciones.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel reconoció el compromiso de la primera autoridad, ya que aun cuando el pasado jueves algunas direcciones se hicieron presente en el salón ejidal, hoy se llevó a cabo oficialmente el programa del gobierno itinerante para brindar la atención ciudadana junto con la Agente Municipal de Tecama Calería, María Josefina Patricia Osorio López, esto como parte de la cobertura que se busca dar a la zona serrana de Córdoba.

Deja un comentario