Cierra “Jueves Renace la Atención Ciudadana” con 590 servicios y atenciones en San Román, en Córdoba

Córdoba, Ver., (18 de agosto de 2022). – Durante este día, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y las áreas del Ayuntamiento de Córdoba realizaron 590 servicios y atenciones a la población de San Román y seis colonias más, entre consultas médicas, trámites de Registro Civil, atención a mascotas, y otros donde se les dio solución a sus inquietudes y demandas.
“Sin duda las necesidades son muchísimas, nuestro deber es que la ciudadanía y la administración municipal trabajemos juntos para alcanzar el renacimiento que hemos venido promoviendo desde el inicio de nuestra administración. Nuestro deber es devolver esa confianza, por eso escuchamos las demandas de cada uno».
De 9:00 a 13:00 horas las diversas direcciones, coordinaciones y jefaturas que integran el Ayuntamiento de Córdoba atendieron a vecinos de San Román, Unidad Las Cañas, Francisco I. Madero, Córdoba 2000, Fraternidad, Pueblito y La Antorcha.
El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, enfatizó que, este ejercicio de gobierno itinerante se hace para atender a la población que muchas veces no se puede trasladar al Palacio Municipal, pero que ahora en cada polígono no solo acuden los titulares, sino se ofrecen servicios gratuitos.
Por su parte, la Consejera Comunitaria de Córdoba 2000, Bibiana Carretero, expresó su agradecimiento al alcalde por la atención a esta zona. “A todos nos apasiona trabajar por nuestra comunidad, en especial por quienes más lo necesitan, siempre con el compromiso de sumarnos a la labor del municipio que usted dirige”.
Entre las áreas más demandadas fue Registro Civil con 184 servicios, Bienestar Animal con 181, atención médica por parte del DIF 46, además 32 de Obra Pública, 29 de Educación, 20 de Servicios Municipales, 19 de Desarrollo Social y Protección Ciudadana y Movilidad con 14 atenciones a la población, entre otras áreas.
Como parte de las primeras acciones durante esta jornada, el alcalde hizo la entrega de las primeras actas de nacimiento tramitadas ante la oficialía del Registro Civil de Córdoba, incluyendo una ex temporánea.
Por último, la primera autoridad hizo entrega de productos de la canasta básica a familias que se sumaron al programa “Échale la mano al planeta”, donde entregaron productos valorizable como cartón, pet, latas, libros, y puesto en marcha por la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente.

Deja un comentario