Interviene SSP a tres personas y asegura dos vehículos, en municipios de las altas montañas

53
  • Los detenidos son presuntos responsables de delitos contra la salud y robo de vehículo.

Orizaba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a tres personas por delitos contra la salud y robo de vehículo, además logró la recuperación de dos unidades vehiculares, una con reporte de robo, y aseguró 31 dosis de estupefacientes, en acciones desarrolladas en Orizaba, Rafael Delgado, Chocamán y Amatlán de los Reyes.

En la colonia centro de Orizaba, elementos policiacos intervinieron a Daniel Ezequiel “N”, con 10 dosis de la droga cristal y 7 dosis de marihuana; en tanto, en la colonia Tercer Barrio, de Rafael Delgado, detuvieron a Jair “N” con 14 dosis de cristal.

Por otra parte, durante recorridos preventivos sobre la carretera Fortín-Huatusco, a la altura de la localidad Cruz Blanca, municipio de Chocamán, oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan, tipo Tiida, que circulaba a exceso de velocidad; tras una revisión a la unidad se constató que contaba con reporte de robo, por lo que su conductor José David “N” fue intervenido.

Finalmente, en la localidad Guadalupe (La Patrona), de Amatlán de los Reyes, fue asegurado un tractocamión marca Dina, el cual se encontraba en estado de abandono y portaba placas sobrepuestas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley correspondientes.

Deja un comentario