Por violencia, exige PAN comparecencia de titulares de la FGE y SSP

38

Agencia SPI

Xalapa, Ver. 04 de Jul.- La dirigencia estatal del PAN, exigió la comparecencia ante el Congreso del Estado de la Fiscal General del Estado y del Secretario de Seguridad Pública tras los hechos de violencia ocurridos en Boca del Río.

El líder panista, Federico Salomón Molina, consideró que ambos deben dar un informe detallado de su trabajo en el combate y procuración de justicia para combatir la delincuencia.

“Platicaremos nuevamente con los diputados locales para que en su momento vuelvan a reiterar al tema del llamado a la Fiscal, al secretario de Seguridad Pública”, dijo.
El líder partidista opinó que tanto el gobierno Federal como el Estatal deben implementar una verdadera estrategia contra la inseguridad, ya que no se puede seguir así frente a toda esa inseguridad en Veracruz.
“Ya lo hicimos en su momento, hubo al principio como que la intención, pero al final nos dieron el albazo legislativo, pero vamos a volver a insistir que se ponga sobre la agenda el tema de la comparecencia”, expresó.
Calificó cómo lamentable el asesinato de siete integrantes de una familia de comerciantes de Boca del Río.
“Es lamentable, es desagradable encontrar con este tipo de noticias, lo he hablado infinidad de veces, yo creo que el gobierno tanto Federal como Estatal no tienen ninguna estrategia.
Eso de abrazos y no balazos, ni ayuda ni abona a esta sociedad que realmente está reclamando”, manifestó.
Llamó a las autoridades para que refuercen su trabajo a fin de que se disminuya la inseguridad y los hechos violentos en contra de los ciudadanos.

Deja un comentario