Buscan en Xalapa al abogado Roberto Figueroa Oficial

1076

El reconocido abogado xalapeño, hombre trabajador, diligente y talentoso, José Roberto Figueroa Oficial, ex secretario particular de Américo Zúñiga Martínez durante su gobierno de cuatro años como presidente municipal de Xalapa, se encuentra desaparecido, así lo informa a través de un boletín la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz.

Desde este sábado circuló a través de WhatsApp un mensaje en donde se daba a conocer su desaparición. Sin embargo, en las primeras horas del domingo, la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz subió el boletín respectivo, con la fotografía del abogado, refiriendo oficialmente su desaparición, bajo el expediente 22/SB1064M-22ZC.

Ahí se indica que José Roberto Figueroa Oficial tiene 39 años de edad, con fecha de nacimiento el 8 de enero de 1983, mide 1.80 metros, de ojos café oscuro y color de piel morena clara. Su cabello es negro, corto, lacio y desapareció en Xalapa este 1 de julio. Como señales particulares tiene una cicatriz en la pierna izquierda y brazo derecho.

Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarlo al 228 319 3187 en la Comisión Estatal de Búsqueda.

Deja un comentario