Apoya Ayuntamiento de Córdoba a familias afectadas por el incendio de sus viviendas

11

Córdoba, Ver., (21 de junio de 2022).- El Ayuntamiento de Córdoba y el DIF Municipal se encuentran apoyando con despensas, cobertores y ropa a las familias de la comunidad Agrícola Santa María, quienes resultaron afectadas luego del incendio registrado la madrugada de este martes en dos viviendas de madera.

Por instrucción del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, personal de Atención Ciudadana se encuentra apoyando en la limpieza del lugar, para que posteriormente se otorgue el material para la reconstrucción de las casas, donde habitaban seis adultos y cuatro menores de edad, entre ellos, un bebé de dos años, quienes resultaron ilesos.

Como primer respondiente, al llamado de auxilio acudió la Policía Municipal, sin embargo, la vivienda ya se había consumido por el fuego, por lo que no pudieron rescatar sus pertenencias, entre ellos, dinero y documentos oficiales.

Por otra parte, también se brindará el apoyo por parte de la Oficina del Registro Civil de Córdoba para realizar los trámites de las actas de nacimiento de los 10 habitantes.

Deja un comentario