#Puntapié La Tuna femenil de Xalapa, buena noticia

282

Este jueves, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió la visita de la Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana y a la directora de Cultura de la Capital Xalapeña, Karla Rocher, quien acudió a invitarlo  al 9vo Festival Internacional de Tunas Femeniles en Xalapa que se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto

“Les comparto el programa general para que puedan asistir en familia y con amigos. También puedes consultar otros eventos culturales en Instituto Veracruzano de la Cultura”, escribió en sus redes sociales el mandatario veracruzano.

En la capital, sede del Poder Ejecutivo, el mandatario sale a la calle, se toma un café en la Parroquia, conversa con medios de comunicación y respalda proyectos culturales como el de la Tuna Femenil, un grupo de jóvenes que han puesto mucho empeño y dedicación por llevar música y cultura a las calles de la capital. Desde esta trinchera, desde la cultura, se abona a la restauración del tejido social. Bien por las jóvenes artistas y bien por el mandatario veracruzano.

1 COMENTARIO

Deja un comentario