Detiene SSP a cinco en Altotonga, Martínez de la Torre, Tuxpan y Tihuatlán

43

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en los municipios de Altotonga, Martínez de la Torre, Tuxpan y Tihuatlán.

En Altotonga fue intervenido Manuel “N”, luego de asegurarle una motocicleta Italika Forza, láminas W21EP, con reporte de robo.

Durante recorridos en las colonias Rafael Hernández Ochoa y Plan de Ayala, en el municipio de Martínez de la Torre, los policías estatales detuvieron a Ricardo “N” y Ricardo “N” alias “El Monrra” o “Bocho”, a quienes les decomisaron 15 dosis de cristal y 16 gramos del mismo enervante.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911 sobre el robo de un taxi en la carretera Tuxpan-Tihuatlán, en la localidad Buena Vista, en Tuxpan, fuerzas estatales implementaron un operativo que dio como resultado la ubicación de Luis Alberto “N”, le aseguraron un arma de fuego, un cargador, ocho cartuchos y un Nissan March (A75XEX), número económico 1368.

En el municipio de Tihuatlán fue detenido Luis “N”, a quien le aseguraron 18 dosis de marihuana.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario