Filmarán en Córdoba Reality Show «Asia Express»

10

Córdoba, Ver., (09 de junio de 2022).- Por su belleza e historia, Córdoba ha sido elegida por la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) como uno de los escenarios del reality show «Asia Express» a cargo de la casa productora Eccholine originaria de Bélgica y Rumania, que contempla hacer uso de diferentes locaciones en el estado de Veracruz, entre ellas este municipio.

La coordinadora de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Valeria Pitalua Yunes, informó que las filmaciones se llevarán a cabo este sábado 11 de junio y se ha elegido como escenarios la Ex Hacienda Toxpan, una fábrica de hielos donde se desarrollarán los concursos, además de visitar el parque 21 de Mayo.

«Ante esta oportunidad de fortalecer la imagen de nuestra ciudad, el Ayuntamiento abre las puertas y brinda las facilidades necesarias para exponenciar la imagen y traspasar las fronteras esperando que turistas internacionales pasen sus ojos en Córdoba para disfrutarla», comentó la coordinadora de Turismo.

El equipo de la casa productora llegará este viernes junto con 80 personas del staff a cargo de la productora Terry Fernández, a fin de coordinar los trabajos de preproducción junto con las autoridades municipales para cuando lleguen los participantes, cuidando todos los protocolos sanitarios a causa del Covid-19, aseguró Pitalua Yunes.

Este sábado se espera desarrollar el Rally de competencia (pruebas) gastronómico y turístico. El programa estará dirigido al mercado europeo y asiático; elaborado para la versión de Rumania y transmitido por una plataforma digital, en el canal de televisión abierta de toda Europa, y a través de YouTube con un alcance de 150 países.

Esta visita también generará movimiento económico para Córdoba al albergar a la producción y al contar con proveedores cordobeses para el montaje y desarrollo de la grabación.

Deja un comentario