Reportan hallazgo de cuerpos en Apazapan; trasciende que podría tratarse de los desaparecidos en Tuzamapan

25 abril, 2024 4:34 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Agencia Espejo del poder

Xalapa, Ver.- Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la localidad Chahuapan, municipio de Apazapan, luego de que se reportara el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida de sexo masculino.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal arribaron al lugar conocido como el predio Capricornio, donde confirmaron el hallazgo. Al respecto, trasciende que los cuerpos fueron encontrados con evidentes huellas de violencia y el llamado “tiro de gracia” en la parte posterior de la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar los protocolos correspondientes al levantamiento de indicios y retiro de los cuerpos para su posterior examinación.

De igual forma trascendió que los cuerpos podrían corresponder a los cuatro masculinos desaparecidos en tuzamapan el pasado lunes. De acuerdo a las fichas dadas a conocer por la Comisión Estatal de Búsqueda, los desaparecidos están identificados Jesús Manuel Morales Ruiz, de 16 años; Rigoberto García Pérez, de 42 años, así como Jorge Domínguez Mota de 21 años y Octavio García Felipe, de 26 años.

En las próximas horas podría confirmarse si el hallazgo corresponde al de estas personas.

Deja un comentario