miércoles, junio 29, 2022
spot_img
InicioVeracruzSe realizará el Gran Fondo del Golfo, este domingo 29 de mayo

Se realizará el Gran Fondo del Golfo, este domingo 29 de mayo

  • Vive la experiencia ciclista con la mejor ruta costera en el Golfo de México

Boca del Río, Ver., a 26 de mayo de 2022.– El domingo 29 de mayo se realizará el Gran Fondo del Golfo (GFV), innovadora ruta escénica, en donde los ciclistas recorrerán lugares históricos y atractivos turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El GFV es el evento ciclista del año, en donde participantes estatales, nacionales e internacionales recorrerán disfrutarán las vistas que el Puerto y el municipio boqueño ofrecen de manera segura, con circuito cerrado al tráfico vehicular.

“El Comité organizador del Gran Fondo Veracruz del Golfo Raiker 2022 agradece la comprensión de los participantes y los invita a ver y conocer este magno evento ciclista que se realizará este domingo 29 de mayo en el boulevard.

Con la ruta trazada desde Plaza Sol hasta el antiguo Club de Yates, con ciclistas de toda la república, participarán mas de 300 ciclistas a competir y dejar registro de quien será el más rápido en el evento. La salida y meta será en Plaza Dorada a partir de las 06:30 de la mañana, el bulevard estará cerrado y el recorrido será en total de 120 kilómetros.

Agradecemos el apoyo de las autoridades de los municipios de Veracruz y Boca del Río, sin ellos no se podría lograr este magno evento; de igual manera a los patrocinadores del Gran Fondo del Golfo Veracruz Raiker 2022”, dijo el director del evento, Córtazar Lezama.

Las categorías participantes serán en las modalidades de 70 y 140 kilómetros, respectivamente. La entrega de paquetes será este sábado 28 de mayo en la Expo, en el hotel sede Hilton Garden, en horario de 11:00 a 18:00 horas.

Vive la experiencia de rodar en Veracruz, participa en el GFV del Golfo; las inscripciones siguen abiertas y pueden hacerse de manera virtual en gobikestore.com y/o en forma presencial, en avenida Urano #1081, Fraccionamiento Jardines de Mocambo.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments