Gran labor de todas las áreas del Ayuntamiento de Córdoba en estos primeros 100 días: Vania López

    19 abril, 2024 1:27 am
    Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
    • Enhorabuena al alcalde Juan Martínez, por sus primeros 100 días de gestión.

    Córdoba, Ver.- La Sindica Única, Vania López González, reconoció la labor de cada una de las áreas del Ayuntamiento de Córdoba, tras la presentación del informe de Gobierno de los primeros 100 días de la administración municipal encabezada por Juan Martínez Flores.

    Emitió sus felicitaciones al alcalde Juan Martínez Flores, quién esté día en compañía de la comuna edilicia rindió un informe sobre los avances en la administración del “Renacimiento”.

    “Aprovechó sus cámaras para dar la felicitación a cada una de las áreas desde educación, cultura, deporte, obra pública, desarrollo social, comunicación social, entre otras”, expresó en entrevista.

    De igual manera, sobre posibles cambios en la administración municipal, dijo que se está en evaluación tomando en consideración la entrega de lo recabado en estos 100 días de gestión administrativa.

    “No dudo que las decisiones que el Alcalde tome en cuanto a la plantilla  de personal van ser las mejores para Córdoba; y los resultados que prometimos, desde el día que tomamos posesión también serán buenos”, agregó.

    En otro tema, informó que la ex Hacienda de San Francisco Toxpan regresa a ser administrada por el municipio. La Sindica Única, recordó que la pasada administración municipal hizo la donación del lugar a Gobierno del Estado, no obstante a través del diálogo y la conciliación se logró retomar la administración.

    Por otra parte, referente al tema de presunto desvío de recursos económicos en el organismo de Hidrosistemas, respondió que “el alcalde siempre ha sido muy claro y ha dicho ´si tienes pruebas presentalas´, y desde mi posición de la Sindicatura yo no formo parte del órgano de control interno de Hidrosistemas, serán ellos que den seguimiento en esa evaluación”, concluyó.

    Deja un comentario