viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPrincipalLuego de 6 años de haber desaparecido, FGE entrega restos de abogados...

Luego de 6 años de haber desaparecido, FGE entrega restos de abogados a familiares

Agencia SPI
Xalapa, Ver. 24 de Mar.- Los restos de los abogados Zaira Anaid Aguilar Arce y Giovanni Gerardo Sol Guevara y de una tercera persona, desaparecidos en el puerto de Veracruz, en febrero de 2016, fueron entregados finalmente a sus familiares.
Luego de seis años de su desaparición y ser ubicados los cuerpos en la fosa clandestina de Arbolillo en el municipio de Alvarado, la Fiscalía General del Estado, entregó los restos a sus familiares.
Antes de desaparecer, fueron vistos en las oficinas de la Policía Federal de Cabeza Olmeca, recordó el padre de la abogada, Víctor Manuel Aguilar Vargas.
Relató que en aquel momento iban por una camioneta, propiedad del tercer abogado.
Con base en la información que publicó el organismo autónomo este jueves, se entregaron los restos identificados de tres personas.
La abogada, era oriunda del municipio de Orizaba y en el momento de su desaparición se encontraba con su colega Giovanni Gerardo Sol Guevara.
De acuerdo a las narraciones hechas por la familia, Zaira mantuvo comunicación con su familia a través de mensajes, pero a las 17:00 horas dejó de contestarlos y aunque le hicieron llamadas, tampoco se le pudo localizar.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y la Dirección General de los Servicios Periciales; informó que hizo entrega digna de restos de individuos no identificados, de tres personas que se encontraban en calidad de desaparecidas a sus respectivas familias.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments