Con el AIFA, el Presidente Obrador le cumple a México: Sergio Gutiérrez Luna

0
66

  • El veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados participó en la histórica inauguración
  • El Poder Legislativo hizo su tarea aprobando el presupuesto necesario para la obra insignia de la 4T

A un lado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, participó en la histórica entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra magna de la Cuarta Transformación.

Con la aprobación del presupuesto necesario para esta obra insignia del Presidente Obrador, el Poder Legislativo Federal realizó la tarea encomendada, expresó Sergio Gutiérrez Luna.

Entre el mandatario mexicano y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el presidente de la Cámara de Diputados, el minatitleco Gutiérrez Luna formó parte del histórico presidium.

«Hace apenas 5 meses venimos a conocer los avances del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles -AIFA- y hoy acompañamos al Presidente Andrés Manuel López Obrador a inaugurar el Nuevo Aeropuerto. Se dijeron muchas mentiras y, con hechos, hoy demostramos que esta gran obra está a la altura que el pueblo de México merece» expresó el veracruzano.

Este 21 de marzo, como estaba programado, el Presidente López Obrador cumplió con la entrega de la obra que muestra la dimensión de la Cuarta Transformación.

Hoy inició operaciones este complejo aeroportuario moderno, a la altura de los mejores del mundo, construido por el Ejército Mexicano.

Ahí el presidente Obrador, quien intercambió comentarios con el legislador veracruzano, dijo «Misión Cumplida».

Deja un comentario