Detienen a traficantes de personas en San Andrés Tuxtla

0
197
  • Las personas extranjeras son originarias de Cuba, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, India y Honduras.

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a nueve personas por presunto tráfico de personas y resguardó a 50 migrantes procedentes de Cuba, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, India y Honduras, en evento registrado en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El hallazgo se efectuó en un puesto de inspección y protección ciudadana instalado en la colonia Los Pinos, en la localidad Texalpan, en donde los oficiales inspeccionaron ocho vehículos, en los cuales transportaban a las personas extranjeras.

Quedaron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR): Anahí Marcial “N”, Teresa “N”, Felipe “N”, Omar “N”, José Ángel “N”, Juan José “N”, Samuel “N”, Ezequiel “N” y José María “N”; asimismo fueron aseguradas las ocho unidades vehiculares placas GLP456E, VAR237B, GHH918E, GPN323D, PVL008B, GSY067E, PXU161C y DLZ396, así como 85 mil pesos en efectivo.

Las personas migrantes recibieron atención médica y alimenticia, para posteriormente quedar bajo custodia del Instituto Nacional de Migración (INM).

Deja un comentario