Detiene SSP a cinco presuntos narcomenudistas en municipios de la zona centro 

0
49
  • Les aseguraron también un automóvil y dos motocicletas.

    Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad  Pública (SSP), a través de Fuerza Civil detuvo a cinco personas por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en los municipios  de Córdoba, Cuitláhuac y Amatlán.

    En la colonia La Luz Francisco I. Madero de Córdoba, los efectivos detuvieron a Víctor Martín “N» alias “El Monki» y Miguel Ángel “N» por posesión sobres con una sustancia similar a la droga “cristal” y una motocicleta marca Italika, tipo Forza con placas sobrepuestas.

    En recorridos de prevención por la colonia Altamirano del municipio  de Cuitlahuac, fueron detenidos José Miguel “N» alias “El Llantitas» y Ángel Iván “N» alias “El Negro», con diversas dosis de cristal y un vehículo Nissan, tipo March, color blanco y rojo, número 186, sin placas.

    Finalmente, en la localidad de Paraje, municipio  de Amatlán de los Reyes, fue detenido Hugo “N» alias “El Güero», con dosis de cristal y una motocicleta marca Italika, tipo Dm200, sin placas.

    Los detenidos, la droga y los vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para los tramites de ley.

Deja un comentario