Hipólito, el peor alcalde de la historia en Xalapa: manifestantes

0
348
  • “El Piojito es reconocido en todo el mundo; tenemos 55 años operando este atractivo del parque de Los Berros”, indica Carlos David Escobar.

A unas horas que deje el gobierno municipal —calificado ya, en el imaginario colectivo como el peor de la historia en Xalapa—, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero ordenó el cierre de operaciones de “El Piojito”, un tren que la infancia capitalina ha disfrutado a lo largo de 55 años.

Este jueves, los propietarios de este vehículo lúdico realizaron una manifestación frente a palacio municipal, para protestar por la medida unilateral implementada por el gobierno local que se encuentra a unas horas de concluir su gestión y lamentaron la insensibilidad del munícipe que deja sin trabajo a cerca de 20 familias de la ciudad.

“Hipólito, el peor alcalde de la historia”, se leía en una pancarta. “Impide un servicio recreativo de 55 años en Xalapa”, se veía en otro. “Hipólito emite acuerdo de última hora, indicaba uno más.

Carlos David Escobar Martínez, uno de los operadores de este tren, reconoció que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero le hizo mucho daño a Xalapa, “el señor ni es xalapeño y vino a hacerle mucho daño a Xalapa.

“El Piojito es reconocido en todo el mundo; tenemos 55 años operando este atractivo del parque de Los Berros”, aseveró, al destacar que cerca de 20 familias dependen de este atractivo turístico.

Los manifestantes aseguraron que se enteraron por los medios de comunicación que el Ayuntamiento emitió este decreto para prohibir la operación de este atractivo turístico

Carlos David Escobar Martínez dijo que se trató de un acto de “revanchismo” en contra de los operadores de este atractivo.

“Sin ser xalapeño, Hipólito vino a hacerle mucho daño a Xalapa”, sentenció.

Deja un comentario