Secretario de Gobierno niega presiones a alcaldes electos

0
56

Agencia SPI Veracruz

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos rechazó que el Gobierno estatal presione a alcaldes electos para sumarse a las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“En este gobierno no se presiona absolutamente a nadie, si alguien decide de manera voluntaria sumarse, es una decisión individual, no es una decisión de otra manera y mucho menos bajo presión, este gobierno no presiona”, dijo.

El encargado de la política interna del estado aseguró que no se presiona a nadie,  si alguien decide sumarse es de manera voluntaria, es una decisión personal e individual.

“Nosotros venimos de la lucha social donde fuimos presionados y perseguidos y ese error no lo comete este gobierno”, justificó.

Incluso dijo que quienes se pasan a Morena lo hacen convencidos de que se ha trabajado cercano a la gente, sin distingo.

Y es que el pasado 15 de diciembre, un total de 18 presidentes municipales electos de distintos partidos políticos se sumaron a Morena.

Se trata de Cruz Ulises Cuevas Hernández de Juchique de Ferrer; Nora María Acosta Gamboa de Totutla; Luis Silvestre Morales Viveros de Chiconquiaco; Francisco Murillo López, de Tlacotepec De Mejía; Gloria Sánchez Reyes, de Tenampa; José de Jesús Landa Hernández, de Las Vigas de Ramírez; David Sangabriel Bonilla, de Banderilla; y Raúl Velasco Hernández, de Tlacolulan.

Así como de Damián Hernández Hernández, de Rafael Lucio; Margarita Hernández Martínez, de Tatatila; José Rodolfo Durán Méndez, de Coacotzintla; Marcos Isleño Andrade, de Medellín de Bravo.

Además de Humberto Odiel Olano Carballo, de Las Minas; Isaac Alberto Anell Reyes, de Teocelo; Gildardo Apodaca Quiñones, de Tonayán; Salvador Hernández Hernández, de Acajete; Miguel Ángel Uribe Tovar, de Cazones de Herrera; Arantxa Lizbeth Zamitiz Sosa, de Soledad de Doblado.

Deja un comentario