Córdoba y Fortín se hunden en basura

0
54

Agencia SPI Veracruz

Córdoba, Ver.- En calles y avenidas de los municipios de Córdoba y Fortín se encuentran montones de basura, debido a que autoridades municipales salientes dejaron de cumplir con dicha obligación.

Basta recorrer las periferias del Centro para toparse en vía pública con los olores desagradables y el mal aspecto que dan las bolsas llenas de basura.  Algunas incluso se caen al pavimento dejando salir su contenido.

El problema se agrava pues al acercarse el cierre administrativo y las festividades de fin de año, la recolección se ha complicado.

La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero ordenó depositar la poca basura que se recoge en el área del patio de Limpia Pública, afectando a los vecinos de la colonia Paraíso pues los malos olores se extienden por varios kilómetros.

A su vez, en Fortín, el alcalde Antonio Mansur Oviedo informó que se ve afectada la recolección debido al cierre del basurero de Cuitláhuac.

Los ciudadanos han mostrado su inconformidad con el actuar de las dos administraciones que se van, pues dejarán a los próximos ayuntamientos y grave problema ambiental.

Deja un comentario