Ofrece el gobernador Cuitláhuac García todo el apoyo a Ricardo Ahued en Xalapa

0
247
  • A Xalapa le irá muy bien, expresa el mandatario veracruzano.
  • Habrá una excelente coordinación con Ricardo Ahued, indica el gobernador.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió con el alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, en sus oficinas de Palacio de Gobierno, donde el también empresario invitó al mandatario estatal a su próxima toma de protesta como presidente municipal de la capital veracruzana.

“Este día continuamos trabajando en palacio de gobierno. Recibí al próximo alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, quien amablemente me invitó a su toma de protesta y con quien tendremos una excelente coordinación con la administración municipal de la capital”, dijo García Jiménez.

Como es sabido, Ricardo Ahued fue el candidato de Morena que arrasó en la capital veracruzana en las pasadas elecciones locales.

Actualmente es senador con licencia y estuvo trabajando como administrador general de Aduanas del gobierno de la república.

Será la segunda vez que encabece el ayuntamiento de Xalapa, siendo la primera vez en el periodo 2005-2007 con excelentes resultados, así como diputado federal en 2009-2012,​ y diputado local de 2013 a 2016.

Deja un comentario