SSP recupera 13 unidades vehiculares, en once municipios

0
60
  • Además detuvo a una persona por presunto robo de vehículo.

Como resultado de los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró 13 unidades vehiculares, de las cuales diez contaban con reporte de robo, en hechos registrados en once municipios.

En las últimas 48 horas, mediante recorridos de vigilancia en distintas avenidas y colonias, así como filtros de inspección instalados en los municipios de Atzalan, Coatepec, Fortín de las Flores, La Antigua, La Perla, Paso del Macho, Soledad de Doblado, Tantoyuca, Úrsulo Galván, Veracruz y Xalapa, los oficiales aseguraron seis vehículos tipo sedán, cuatro camionetas, una motocicleta, un camión y una caja seca.

En Xalapa fue detenido José “N”, por conducir una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, placas XW70906 del Estado de Veracruz, con reporte de robo.

Entre las unidades recuperadas se encuentra un automóvil Chevrolet, tipo Beat, sin placas, en modalidad de taxi, número económico XL-9103, también con boletín de robo, en hechos registrados en la ciudad de Coatepec.

El detenido y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario