martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioPrincipalVoluntariado UV invita a la campaña “Dona un juguete”

Voluntariado UV invita a la campaña “Dona un juguete”

  • Estará vigente hasta el 14 de enero en las cinco regiones universitarias 
  • Los donadores participarán en una rifa en la que podrán ganar una cena, ropa deportiva o peluches de Luzio, la mascota de la UV 

Carlos Hugo Hermida Rosales 

03/12/2021, Xalapa, Ver. El Voluntariado de la Universidad Veracruzana (UV) invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a participar en la campaña “Dona un juguete”, a través de la cual se recaudarán juguetes y cobijas que serán entregados a población infantil de comunidades vulnerables, cercanas a las Casas UV. 

Elia María Beltrán Coronel, titular del Voluntariado UV, detalló que quienes deseen participar pueden donar juguetes que no utilicen baterías, como pelotas, coches, juegos de té, artículos deportivos, libros para colorear, plastilinas no tóxicas, entre otros, además de cobijas.  

Los centros de acopio están ubicados en la planta baja del edificio A de la Unidad Central de la UV y en la entrada del Gimnasio «Miguel Ríos Torres»; las donaciones se reciben hasta el 21 de diciembre y continuarán del 5 al 14 de enero, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. 

Elia Beltrán y miembros del Voluntariado UV en el centro de acopio de la Unidad Central

En las regiones de Veracruz, Poza Rica-Tuxpan, Coatzacoalcos-Minatitlán y Orizaba- Córdoba, los centros de acopio se ubican en las Tiendas UV, en las fechas mencionadas y en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas. 

Beltrán Coronel detalló que los donadores participarán en una rifa, a realizarse el 17 de enero a través de la página de Facebook del Voluntariado UV; entre los premios se encuentran una cena para dos personas en el restaurante Asadero Cien, peluches de Luzio, la mascota de la UV, donados por el Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana, y ropa deportiva otorgada por la Dirección de Actividades Deportivas. 

René Rivera Ángeles, coordinador general de Tienda UV, anunció que quienes participaron en la campaña “Apadrina una carta” obtendrán un 20 por ciento de descuento en todos los productos, por lo cual deben presentar la carta del ahijado beneficiado.  

La rifa de premios para donadores se realizará el 17 de enero, a través de la página de Facebook del Voluntariado UV

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments