martes, noviembre 30, 2021
spot_img
InicioPrincipal“No a la corrupción en Veracruz”: Adrián Rojí Uribe

“No a la corrupción en Veracruz”: Adrián Rojí Uribe

  • “El imputado Sergio Sánchez Gómez hoy día se encuentra en una suite de lujo burlándose de la justicia del Estado de Veracruz”, indica el empresario orizabeño.

A través de una carta abierta, el empresario orizabeño Adrián Rojí Uribe, tío del presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí López, hizo un llamado a las autoridades de procuración de justicia a no permitir la corrupción ni la impunidad en la entidad veracruzana.

Acusó que “el imputado Sergio Sánchez Gómez hoy día se encuentra en una suite de lujo burlándose de la justicia del Estado de Veracruz, en el Hospital Covadonga de la Ciudad de Córdoba, Veracruz, ante una supuesta emergencia que ya duró 8 días y contando”.

El empresario de 84 años de edad “con una vida dedicada al trabajo y cuyo patrimonio es fruto del mismo”, indica que “en Veracruz sí existe justicia y se aplica el Código Nacional de Procedimientos Penales, tal como sucedió en la causa penal 225/2021 ante el Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral de la Ciudad de Orizaba, el Lic. Lulio Guadalupe Valenzuela Domínguez, a quién también extiendo una disculpa por la agresión infundada de mi hija”.

Aquí la carta íntegra:

Pido disculpas a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, al Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, a la Fiscal General del Estado de Veracruz y a mi sobrino Igor Rojí López (que por cierto nada tiene que ver en las sociedades mercantiles Gasolinera Cerritos S.A. de C.V. y Gasolinera Pereda S.A. de C.V. desde hace once años), por las calumnias, difamaciones e  injurias, de las que han sido víctimas recientemente en las publicaciones realizadas por Valia Rojí Pereda, quien está siendo utilizada por su esposo, hoy vinculado a proceso por el delito de Administración Fraudulenta, Sergio Sánchez Gómez y por sus abogados.

En Veracruz sí existe justicia y se aplica el Código Nacional de Procedimientos Penales, tal como sucedió en la causa penal 225/2021 ante el Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral de la Ciudad de Orizaba, el Lic. Lulio Guadalupe Valenzuela Domínguez, a quién también extiendo una disculpa por la agresión infundada de mi hija.

Valoro que las autoridades en Veracruz sean respetuosas de la aplicación de la ley. Como veracruzano y padre de familia, afirmo que en Veracruz existe un Estado de Derecho ya el que el Juez respetó y aplicó la ley, como consta en los audios y videos de las audiencias, y en la propia Carpeta de Investigación.

No omito mencionar que el imputado Sergio Sánchez Gómez, quien fue ingresado al penal de La Toma el 10 de noviembre del presente año con motivo de la prisión preventiva justificada que le impuso el Juez, inexplicablemente sin dar aviso al Juez de Control ante quien estaba a disposición, el 11 de noviembre (un día después) fue extraído de dicho penal y hasta 44 horas después se dio aviso al Juez. Esto debe investigarse por la Subsecretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, quien tiene al mando lo CERESOS en el Estado de Veracruz.

El imputado Sergio Sánchez Gómez hoy día se encuentra en una suite de lujo burlándose de la justicia del Estado de Veracruz, en el Hospital Covadonga de la Ciudad de Córdoba, Veracruz, ante una supuesta emergencia que ya duró 8 días y contando.

“No a la corrupción en Veracruz”

Con respeto y la verdad

ADRIAN ROJI URIBE

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments