Pide Eric Cisneros a diputado Gutiérrez Luna concentrarse en sacar la Reforma Eléctrica y no distraerse en la sucesión estatal

0
33

Agencia Espejo del poder

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos –quien la semana pasada fue destapado en  Cosamaloapan por más de 20 alcaldes cuenqueños electos y en funciones como prospecto para la gubernatura de Veracruz en 2024– dijo que el diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, no debería distraerse en la sucesión gubernamental sino concentrarse en su responsabilidad como presidente de la mesa directiva de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión y, sobre todo, en sacar la Reforma Eléctrica que tanto le interesa al presidente Andrés Manuel López Obrador porque beneficiará al país.

“Dicen que todo el que respira, aspira. Sin embargo, pues no todos tienen, creo, la posibilidad en las preferencias de los ciudadanos veracruzanos. Finalmente eso lo van a decidir en su momento las instancias del partido”, señaló el hombre fuerte de la administración del gobernador Cuitláhuac García.

“Lo que sí puedo decir es que lo que es muy importante, pero muy importante es que cada uno de nosotros atienda su ámbito de responsabilidad, y hoy entiendo que este señor Gutiérrez Luna –que yo en lo personal tampoco conozco como veracruzano–, atienda una enorme responsabilidad que es la de presidir la Mesa Directiva del Congreso y en ese sentido tiene una tarea muy importante que es sacar adelante la Reforma Eléctrica, y en eso debería estar concentrado porque lo dice nuestro Presidente: ‘quien no cumple con la tarea a la que está asignado y designado y piensa en otras cosas, se convierte en un vulgar político buscachambas’, y eso es lo que tenemos que evitar en la Cuarta Transformación”, enfatizó Cisneros Burgos.

“Yo en este caso, en lo particular, no me meto en otras cosas. Y este señor Gutiérrez Luna debería estar atendiendo las tareas legislativas fundamentalmente la Reforma Eléctrica; debería haberla sacado este año, pero, bueno, entiendo que anda distraído paseando por Veracruz”, dijo irónico.

“Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta; y bueno, yo no soy nadie para dar recomendaciones, pero sí sería bueno que el señor Gutiérrez Luna se aplicara en su trabajo”, concluyó.

Deja un comentario